ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO FUNDAMENTALS EXPLAINED

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Fundamentals Explained

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Fundamentals Explained

Blog Article

Para ella, nosotros somos sus hijos y como tal nos protege de todo mal y peligro. Asimismo, siempre escucha nuestras súplicas y se encarga de favorecernos.

Te pido que te apiades del espíritu de ellos e intercedas ante Dios nuestro Señor para que perdone todos sus pecados y puedan gozar de su Reino por el resto de la eternidad.

¿Cómo es posible que el alma humana sea tan hermosa? Simplemente porque cada alma es un pensamiento tuyo, un reflejo de tu belleza; y porque Tú la creaste a tu imagen y semejanza, ninguna es igual a la otra, cada una posee características y méritos inconfundibles.

Al orar por estas almas, reflexionamos sobre nuestra propia condición y buscamos crecer espiritualmente, evitando el pecado y cultivando una vida de santidad.

No puedo menos de recomendar a todos encarecidamente una entrañcapable devoción, un amor filial y un tierno afecto a María, la madre amable, como medio de singular eficacia para vivir como buen cristiano; y ello, porque saludándola, como la saludamos con los títulos de madre de la gracia y madre de la misericordia –gracia y misericordia que son de todo punto indispensables para llevar una vida piadosa– ¿a quién podríamos recurrir con más derecho en busca de la gracia y la misericordia que a la madre de la gracia, que a la madre de la misericordia?

Para rescatarlas del calabozo ardiente, te ofrezco los méritos infinitos que tu Hijo se ganó en la tierra y que continúa ejercitando y ofreciendo en todas las Santas Misas.

5.¡Señor, Dios Todopoderoso, por el Cuerpo y la Sangre de tu Hijo muy amado, Jesucristo, que Él mismo en la noche anterior a su muerte ofreció a sus amados apóstoles como alimento y bebida, dejando de este modo una ofrenda continua y alimento que oración virgen del carmen por las almas del purgatorio da vida para los fieles de toda la Iglesia, te suplico que liberes a todas las almas del Purgatorio, en especial a la que honró mas este secreto de su infinito amor, para que pueda con tu Hijo muy amado y El Espíritu Santo, por medio de sus santos Sacramentos, alabarte y glorificarte en la eternidad. Amén.

General performance cookies are utilized to comprehend and evaluate the key general performance indexes of the website which will help in offering a better person knowledge for the visitors.

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

En la fe católica, se cree que las almas que van al purgatorio están en un Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio estado de purificación antes de alcanzar el cielo. Sin embargo, el tiempo exacto que una persona pasa en el purgatorio no está determinado y no se puede medir en términos terrenales.

Cuando amamos verdaderamente al Señor y a Nuestra Señora, y vivimos nuestra fe de una manera virtuosa, podemos estar seguros de las promesas asociadas con el Escapulario.

Nuestras oraciones y actos de caridad pueden acelerar el proceso de purificación y ayudar a las almas a llegar más rápidamente a la plenitud del amor divino en el cielo.

Descubre la importancia de esta práctica y cómo podemos ser instrumentos de esperanza para aquellos que nos precedieron.

Santa María, Reina de los Cielos Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Soberana del mundo que no abandonáis y no rechazáis usually a nadie. Enviad sobre mí ¡oh Señora mía! una mirada de misericordia y de ternura y obtenedme de Vuestro Hijo bien amado el perdón de todos mis pecados; a fin de que honorando en este mundo con un corazón devoto Vuestra Santa Inmaculada Concepción reciba un día la palma de la beatitud eterna de manos de aquel que habéis concebido, quedando siempre Virgen, Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina con el Padre y el Santo Espíritu en la unidad perfecta, siendo Dios por los siglos de los siglos.

Report this page